Nos esforzamos por diseñar productos que sean lo más amigable posible para los consumidores. En los empaques de cada producto encontrarás instrucciones paso a paso, claras y visuales, acerca de cómo usarlos, sin embargo, un poco de información extra siempre cae bien. Por eso, para asegurarnos de que tu experiencia con los productos RoomMates sea increíble, hemos creado Guías de Uso de cada categoría. Haz click en la que tú quieras para empezar.

 

 

VINILES DECORATIVOS:

Con esta simple Guía, te enseñaremos técnicas súper fáciles para aplicar los stickers decorativos. Haz click aquí para ver nuestra Guía de Uso de Stickers Decorativos.

PAPEL DECORATIVO:

Con solo pocos pasos tus paredes pueden transformarse por completo gracias a nuestros papeles decorativos autoadhesivos. Sigue esta Guía de 6 pasos y mira nuestro video tutorial para darle a tus paredes el acabado perfecto. Haz click aquí para ver nuestra Guía de Uso de Papeles Decorativos.

CUADRITOS INFANTILES:

Cada cuadrito viene listo para colgar, por lo que solo necesitas martillo y clavo. Cuélgalos al instante y disfruta de un espacio transformado.