ENVÍOS

Recibida tu orden, Wallaper Decor te enviará un correo electrónico de confirmación de compra que te permitirá verificar el estado de tu pedido (*).

  • COSTO FIJO: todas las compras tienen costo de envío de S/ 10.00 a Lima Metropolitana. Para envios a provincias se cobrará el adicional al momento de la entrega.
  • Los envíos dentro de Lima Metropolitana llegarán en un plazo máximo de 2 días hábiles contados desde la fecha que realizaste tu compra.
  • Los envíos a Provincia llegarán en un plazo máximo de 5 días hábiles contados desde la fecha que realizaste tu compra.
  • Todas las compras realizadas los días sábado, domingo y/o feriados se despacharán a partir del día hábil siguiente.
  • El pedido se entregará en la dirección exacta especificada en la página web y una vez entregado se enviará un correo de confirmación del despacho. Wallpaper Decor dejará el pedido con una Hoja de Cargo que debe ser firmada por la persona, mayor de 18 años, que reciba el producto. La Boleta de Venta o Factura te llegará al correo electrónica que detallaste en el proceso de compra.
  • Wallpaper Decor no se responsabiliza por los costos extra o la demora en la entrega de tu producto, en caso el Courier no pudiera ubicar a ninguna persona en el domicilio que señalaste.

 

CAMBIOS (*) (**)

Wallpaper Decor solo aceptará los cambios que solicites dentro de los 3 días calendario contados desde que recibes el producto. Dentro de este periodo de tiempo, deberás contactarte al correo pedidos@wpdecor.com para comunicarlo y luego enviar a la oficina el producto con el empaque en perfecto estado.

Se rechazará el cambio de productos dañados, usados, rotos. Los productos recibidos en estas condiciones serán devueltos y el comprador deberá asumir los costos de envío.

Para que proceda tu solicitud de cambio, Wallpaper Decor realizará un control de calidad para corroborar las condiciones del producto. Aprobado el cambio, podrás elegir otro producto de igual precio; o cambiarlo por uno de mayor valor, caso en el cual pagarás la diferencia.

Si no deseas el cambio del producto, Wallpaper Decor enviará al correo electrónico registrado un cupón de descuento por el monto original de tu compra. El cupón expirará a los 3 meses contados desde que aprobamos el cambio de tu producto.

Las solicitudes de cambio que no sigan esta política serán rechazadas.
IMPORTANTE

  • Las compras y los cupones de descuento no son reembolsables.
  • Solo se permite un cambio por producto.
  • Los cupones de descuento se emitirán por única vez.
  • No procede el cambio de productos adquiridos en SALE – DESCUENTO y/o productos comprados bajo cualquier modalidad de promoción.
  • Wallpaper Decor se reserva el derecho de rechazar los empaques visiblemente dañados.

 

 

DEVOLUCIONES (*) (**)

Wallpaper Decor solo aceptará la devolución de productos que presenten defectos de fábrica.

Para la devolución del producto aplica la misma política establecida para el cambio de productos. Las solicitudes de cambio que no sigan esta política serán rechazadas.

Si tienes preguntas o dudas por favor escríbenos a pedidos@wpdecor.pe

 

 

 

(*): Para hacer el seguimiento de pedidos, cambios o devoluciones deberás tener creada tu cuenta en la página de RoomMates. Si no la tienes, puedes crearla en la sección “Mi Cuenta”, ubicada en la barra de menú (arriba a la derecha).
(**): Para hacer cambios y devoluciones, solicítalas al correo electrónico pedidos@wpdecor.pe y luego espera a recibir nuestra confirmación antes de devolver cualquier mercadería.